SoluCalc La Empresa

Como empresa 100% belga, SoluCalc aspira a la satisfacción del 100% de sus empleados, socios y clientes.

Descubre la historia  de SoluCalc.

1998
Creación
Hydro-Bio se fundó en 1998. En 1998 se inició una fase de investigación y desarrollo que culminó en 2008 con la venta del primer SoluCalc.
1998
2018
Comprar
El 1 de enero de 2018, la empresa fue adquirida a los diseñadores del SoluCalc y se expandió con el objetivo de establecer una presencia en toda Europa en los próximos cinco años, sin dejar de ser el único fabricante del SoluCalc.
2018
2021
En movimiento
A principios de 2021, abandonamos nuestras antiguas instalaciones para ser más accesibles a nuestros clientes/instaladores. Nos complace darle la bienvenida a nuestras nuevas oficinas en Fleurus, Bélgica.
2021
2023
Apertura en España
A partir del 1 de noviembre de 2023, SoluCalc Esp se lanzará junto a Barcelona.
2023
Hoy
Desarrollo
Hydro-Bio es ahora una empresa en rápido crecimiento. SoluCalc ya está presente en Bélgica, Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Suiza, Alemania, España, Italia, Rumanía y Reino Unido.
Hoy
SoluCalc cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de los descalcificadores. Hoy en día, estamos orgullosos de poder contar con un equipo de empleados dinámicos y motivados.

¿Tiene una actitud positiva, aspira a la rentabilidad y sabe plantearse retos?
Trabajamos exclusivamente con una red de instaladores de confianza, autorizados y seleccionados por nosotros.

Le apasiona el tratamiento del agua? ¿Le gustaría convertirse en un experto en nuestro concepto innovador a la vez que promociona nuestra imagen de marca entre sus clientes?