Únase a nuestro equipo de instaladores autorizados de SoluCalc

SoluCalc trabaja con una red de instaladores autorizados: fontaneros, técnicos de calefacción y especialistas en tratamiento de agua. Desde 1998, trabajamos para mejorar nuestros servicios poniendo en contacto a clientes particulares con instaladores de confianza para que instalen nuestro descalcificador en sus hogares. Siempre estamos buscando nuevas personas que se unan a nuestro equipo y nos ayuden a desarrollar nuestro descalcificador de CO2.

¿Le gustaría unirse a nuestra red?

ninguna descarga

SoluCalc no se regenera, por lo que no es necesario conectarlo a un vertedero. Ahorro de valiosas horas de instalación.

instalado entre 1 y 2 horas

Muy fácil de instalar, SoluCalc se pone en marcha en sólo una hora.

compacto

Muy compacto, el SoluCalc puede instalarse en cualquier lugar: en un sótano, en un garaje, bajo un fregadero...

SoluCalc 1 pulgadas

El SoluCalc de 1 pulgada está diseñado para pisos, viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios con un máximo de 20 a 25 habitantes. Su caudal máximo es de 5 metros cúbicos por hora. El SoluCalc 1 pulgada es muy fácil de instalar, en sólo dos horas. Puede instalarlo usted mismo o encargar su instalación a un profesional. Nuestro producto se instala después del contador de la compañía de aguas, de conformidad con las normas vigentes en su país.

SoluCalc 2 pulgadas

l SoluCalc 2 está diseñado para comunidades y condominios de hasta 100 a 200 habitantes, en función del consumo de agua. Su caudal máximo es de 20 metros cúbicos por hora. El SoluCalc puede conectarse a varias botellas, por lo que es ideal para viviendas con un consumo de agua elevado. Nuestro producto se instala después del contador de la compañía de aguas, de conformidad con las normas vigentes en su país.