SoluCalc protege  todo tipo de edificios

Descubra nuestra gama de descalcificadores de agua sin sal 100% ecológicos

Casa unifamiliar

SoluCalc 1 pulgada

Solucalc 1 pulgada es la solución ideal para proteger tu hogar: ecológica y muy económica de utilizar. Además, conserva todas las cualidades de tu agua que podrás seguir bebiendo del grifo. También permite ahorrar entre 2000 y 2500 € en 10 años respecto a un descalcificador tradicional.

De 1 a 5 pisos

SoluCalc 1 pulgada

El Solucalc 1 pulgada es la solución ideal para proteger tu piso: muy compacto y muy económico de usar. Esto es suficiente para ahorrar entre 2000 y 2500 € en 10 años en comparación con un descalcificador tradicional.

Inmuebles con más de 5 pisos

SoluCalc 2 pulgadas

Solucalc es la solución ideal para tu bloque de pisos. Un solo dispositivo puede tratar hasta varios cientos de pisos. Además, los costes de uso de Solucalc son 10 veces más económicos que los de un descalcificador tradicional. Para obtener un presupuesto a medida para tu edificio, simplemente contáctanos a través de este formulario o por teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado.

Proyectos industriales personalizados

Existen soluciones hechas a medida para proyectos grandes. Contáctanos y estaremos encantados de conocer el tuyo.

SoluCalc 1 pulgadas

El SoluCalc de 1 pulgada está diseñado para pisos, viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios con un máximo de 20 a 25 habitantes. Su caudal máximo es de 5 metros cúbicos por hora. El SoluCalc 1 pulgada es muy fácil de instalar, en sólo dos horas. Puede instalarlo usted mismo o encargar su instalación a un profesional. Nuestro producto se instala después del contador de la compañía de aguas, de conformidad con las normas vigentes en su país.

SoluCalc 2 pulgadas

El SoluCalc 2 está diseñado para comunidades y condominios de hasta 100 a 200 habitantes, en función del consumo de agua. Su caudal máximo es de 20 metros cúbicos por hora. El SoluCalc puede conectarse a varias botellas, por lo que es ideal para viviendas con un consumo de agua elevado. Nuestro producto se instala después del contador de la compañía de aguas, de conformidad con las normas vigentes en su país.